Mannequin manicure: mi intento
Últimamente he visto en muchos blogs y páginas Web sobre belleza el último grito en moda para las manos: la mannequin manicure (o mannequin hands), o lo que es lo mismo, pintarte las uñas de un color lo más parecido posible a tu piel, para que tus manos parezcan las de un maniquí (qué creepy...) Son varias las famosas que han sido vistas llevando este estilo:
Fergie de los Black Eyed Peas
Mariah Carey
A mí esta moda nunca me llamó demasiado la atención, sin embargo el otro día me compré en el Rincón de María un esmalte de un color café muy parecido al de mi piel y decidí probar:
El esmalte no es de muy buena calidad y aún después de dos capas sigue quedando translúcido (por no hablar de lo terriblemente mal que huele, peor que el disolvente) Y en cuanto al efecto, no me gusta nada. Se me hace demasiado raro ver mis uñas del mismo color de mi piel, me da la impresión de llevarlas sucias o qué sé yo (y lo más fuerte de todo es que se ven más bonitas en foto que al natural, ver para creer...) No me termina de convencer esta nueva moda, por el momento yo paso.
¿Qué os parece a vosotras, os atreveríais?
10 comentarios
No se, a mi tampoco me hace mucha gracia como queda... parece soso y raro no? me gustan mas los colores mas alegres...
ResponderEliminarBesotess
Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusta el efecto. Como tú dices queda como sucio o enfermizo, no se... Pero si no se prueba, no se sabe, no??
ResponderEliminarUn besito
Yo me puse el domingo uno asi, del mismo tono de mi piel y no me gusta nada! No me atrae esa moda, como tu dices queda raro.
ResponderEliminarAsí que ayer me lo quite y me las pinte de fucsia! jajajaja...
Besos!
a mi tampoco me gusta, me parece feo, uñas que se ven igual que la piel... además es anti natural, si las uás de por si tienenun tono mas rosado y tiene su propio diseño, prefiero la manicure francesa, o un simple brillo si es por llevar cosas discretas.
ResponderEliminaropto por uñas de colores que complemente lo q suelo usar, ahora las tengo moradas.
besos
Pues no no me gusta el efecto... me parece que las manos quedan masbonitas con otros colores, mi madre siempre dice que las manos con un rojo o violeta bonito, parecen mas limpias jeje...
ResponderEliminaryo por si acaso seguire pintandomelas de color, porque ese rollo nude esta bien para los labios pero no me gusta para las uñas
Interesante post!
ResponderEliminarAntier me compre un nude color, pensaba utilizarlo para un french, pero voy a hacer la prueba a ver que tal, aunque como tu dices son como uñas mudas ^_^
Pues mira Eli, a mi el look nude en las uñas no me gusta nada de nada; las manicuras las prefiero muy llamativas o si no, manicura francesa y arreando, pero el look nude... no sé, no me mola nada de nada, a mi también me da sensación de sucio cuando lo he probado.
ResponderEliminarI've yet to try this mannequin mani. You pulled it off perfectly! :)
ResponderEliminarAy, no no no. No me gusta nada!
ResponderEliminarA mí me encanta esta tendencia! Me parece que le da mucha sofisticación a las manos sin ser el típico color rosa claro. El truco es encontrar un color que sea lo más parecido al tono de tu piel porque realmente puede quedar fatal si no lo es jajaja yo sigo buscando mi color!
ResponderEliminarTus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar