Vanilla Connection
Soy una apasionada de la vainilla. Me encanta. Es mi aroma favorito, mi sabor preferido. Es dulce, sutil, cálido, sensual, exótico...Se dice que su aroma recuerda al de la leche materna, de eso no puedo opinar porque gracias a Dios no recuerdo su sabor.. De vez en cuando me meto tal sobredosis de vainilla (ya sea en la comida o en los cosméticos que uso) que durante varias semanas no me acerco a nada que huela remotamente dulce, pero al cabo del tiempo termino volviendo a mi vicio oculto. Además es un olor que llama mucho la atención, especialmente del sexo opuesto ;-)
Como consecuencia de esto, tengo un arsenal considerable de productos aromatizados con esta orquídea tan especial (sí, la vainilla es una orquídea). Y no están todos en la lista porque alguno los he ido acabando con el tiempo, pero en este momento esto es lo que tengo:
De arriba a abajo, de izqda a dcha:
- Leche corporal Vainilla Bourbon, Yves Rocher.
Me encanta, es fluida, hidrata la piel y deja un olorcito suave y muy rico. Aunque para el invierno se me queda corta, ya que tengo la piel del cuerpo ultra seca. Lo único malo es la manía del señor Yves Rocher de hacer los frascos con esa pedazo de boca. Si un día se te vuelca el frasco ten por seguro que se te irá a la porra la mitad del producto. - Gel de ducha Vainilla Bourbon Yves Rocher.
El coleguita del anterior, ideal para combinarlos y oler bien sin necesidad de echarte perfume. Hace buena espuma, deja la piel suave y no irrita para nada. Además contiene un 0,5% de extracto de vainilla (otros productos tan sólo incluyen aromas artificiales y van que chutan) Lo único malo, otra vez, el diseño de la boca del frasco. - Crema corporal Titillapapilla al Caramelo.
Aunque ponga caramelo, tiene un olor avainillado muy rico, como a Flanín :-) Como casi todos los productos de la marca huele de vicio, pero su poder de hidratación es ridículo. A los pocos minutos de aplicarla sigues teniendo la piel como un lagarto. El olor tampoco dura demasiado. - Dulce Vanilla eau de toilette (50ml y miniatura)
Me encapriché de esta colonia tras haber leído opiniones en Internet y la compré en eBay, primero la miniatura y luego el tamaño grande. Huele dulce, sí, pero no tanto a vainilla. Es un poco empalagosa, y lo más curioso es que me huele como a muñeca de plástico. No está mal, pero huele un poco "barata". - Spray corporal Warm Vanilla Sugar de Bath and Body Works
Me lo compré en USA y me encanta. Tiene un olor muy dulce, como a vainilla y azúcar quemado, con un toquecillo "amargo" interesante. Pero no conviene abusar, puede empalagar. También tengo el gel higienizante para manos con el mismo aroma, es genial. - Eau de Toilette Vanille Peach de Comptoir Sud Pacifique
Es uno de los perfumes que guardo como oro en paño, ya que es muy difícil de encontrar y ya no se fabrica (yo lo conseguí in extremis por eBay). Es indescriptible lo bien que huele, no tiene nada que ver con los perfumes avainillados y sintéticos que te encuentras en el mercado, este es vainilla 100 por 100 con melocotón 100 por 100. Es un aroma tan fresco y goloso al mismo tiempo que dan ganas de pegarte un bocado a tí misma, je je. Me da tanto miedo gastarlo que solo me lo echo en ocasiones especiales ;-) - Eau de Toilette Vanille Citrus de Comptoir Sud Pacifique
Al contrario que el anterior, este es un ASCO. Huele como a ambientador de limón mezclado con chocolate amargo y dulzón, es una cosa repugnante y empalagosa que no sé ni describir...Lo guardo porque es una reliquia pero igual algún día me dará por venderlo o cambiarlo, quien sabe... - Eau Douce Parfumée Vanille de Roger Gallet
Esta es otra joyita. ¿Os imagináis una colonia fresquita de limón pero endulzada con vainilla aromática? Pues esto es básicamente este aroma. Es una colonia ideal para echarte en verano y oler fresquita pero de una manera sensual, no sé como explicarme. Es uno de los aromas más agradables que he tenido la suerte de oler. ¡Y dura mucho sobre la piel!