Reseña: ¿qué productos contiene el set Ray of Sunshine de Lush?
En mi despedida de la Ciudad Condal, amigos y compañeros de trabajo me hicieron diversos regalos, entre ellos las Giulias de The Simple Zest, que me regalaron este set de regalo de Lush llamado Ray of Sunshine. Cualquiera que haya pasado delante de una tienda Lush ya conoce ese perfume tan característico que se detecta incluso mucho antes que la propia tienda, así que antes incluso de abrir la bolsa ya sabía al menos dónde lo habían comprado :-)
Si aún queda alguien que no conozca Lush, se trata de una marca nacida en el Reino Unido. Venden cosmética vegetariana, ética, ecológica, 100% libre de crueldad animal, hecha a mano con productos lo más naturales posible y muchas veces de comercio justo.
¿Qué contiene la caja?
Es un producto ideal para zonas especialmente resecas como talones y codos, y sobre todo para proteger las pieles secas en invierno, cuando tu loción hidratante no es suficiente. Aunque en mi caso dudo que me llegue entera de aquí a que llegue el frío (la mía estaba bastante gastada cuando hice la foto de hecho.)
Este exfoliante hecho con azúcar, jengibre rallado e hinojo fresco tiene un aroma muy verde e intenso, que a algunas personas les puede desagradar, pero a mí me gusta. También contiene sodium laureth sulfate, que le ayuda a hacer espuma. Deja la piel extremadamente suave, hidratada y perfumada.
La única pega que le vi al principio era que venía tan compactado en el envase que me costó Dios y ayuda romper un trocito para usarlo en la ducha. Luego me enteré de que se supone que tenías que sacarlo entero del envase y usarlo como una pastilla de jabón...Error mío
0 comentarios